Envision Contra Costa 2040

¿Cómo podemos hacer que nuestras comunidades sean más fuertes y saludables?

¿Cómo podemos hacer que nuestras comunidades sean más fuertes y saludables?

Envision Contra Costa 2040 es un plan para un futuro seguro, saludable, equitativo y sostenible para todas las comunidades del condado. Las comunidades de color, los pueblos indígenas, las familias de bajos ingresos y los inmigrantes no deben enfrentar impactos ambientales y de salud desproporcionados. Hemos escuchado a los miembros de la comunidad en docenas de reuniones para redactar plolicías y acciones para impulsar el cambio.

¡Queremos saber de ti!

  • Hemos desarrollado una encuesta sobre el proyecto de políticas y acciones. Por favor, comparta sus comentarios en esta encuesta.
  • También puede enviarnos un video para compartir lo que significa la justicia ambiental en su vida y en su comunidad. Puede elegir hablar sobre el problema en general o resaltar problemas específicos en su área.

¡Continúa la conversación!

Por favor, únase a nosotros para continuar la conversación como un debate más profundo a través de una serie de tres partes de la Reunión Comunitaria de Justicia Ambiental en febrero:

  • Reunión #1: Economía Sostenible, Hogares y Empleos el miércoles 3 de febrero de 2021, de 6 pm – 8 pm
  • Reunión #2: Compromiso comunitario, transporte e infraestructura el miércoles 10 de febrero de 2021, de 6 pm – 8 pm
  • Reunión #3: Alimentos, Servicios de Salud, Recreación, Calidad del Aire y Materiales Peligrosos el miércoles 17 de febrero de 2021, de 6 pm – 8 pm

Estas reuniones serán interactivas y se llevarán a cabo utilizando Zoom, una plataforma de videoconferencia/audio en línea. Los participantes de la reunión pueden unirse por computadora, tableta o teléfono. Haga  clic aquí para registrarse para los eventos y para recibir información sobre cómo unirse a nosotros.

Para obtener más información y compartir sus ideas en línea, visitewww.envisioncontracosta2040.org, o envié un correo electrónico a Will.Nelson@dcd.cccounty.us.  
¡Esperamos verte allí!

El equipo de Envision Contra Costa 2040