Envision Contra Costa 2040

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Nos gustaría enviar un gran agradecimiento a todos los que asistieron la tercera reunión de la Serie de Reuniones Comunitarias de Justicia Ambiental!

¡Continúa la conversación!

 Si tiene más pensamientos que compartir sobre nuestros proyectos de metas, políticas y acciones para abordar la justicia ambiental en el condado de Contra Costa, o si conoce a otras personas que deseen compartir sus comentarios sobre estos temas, consulte las técnicas que siguen:

  • Hemos desarrollado una breve encuesta sobre los borradores de políticas y acciones de alto nivel. Comparta sus comentarios en esta encuesta.
  • También hemos desarrollado una encuesta más extensa que incluye el texto completo de los borradores de políticas y acciones que revisamos en grupos pequeños; puede compartir sus comentarios al comentar sobre cualquiera o todos los borradores de políticas y acciones en esta encuesta. La encuesta se puede completar aquí. A través de esta opción en línea, podemos continuar las mismas conversaciones que iniciamos durante la reunión. 
  • También puede enviarnos un video para compartir lo que significa la justicia ambiental en su vida y en su comunidad.  Puede optar por hablar sobre el problema en general o resaltar problemas específicos en su área.

Si no asistió la primera reunión, agradecemos sus pensamientos e ideas, y le recomendamos que vea una grabación de la presentación antes de completar las encuestas en línea para escuchar el contexto de las preguntas en la discusión.

Para obtener más información y para registrarse en la lista de correo electrónico del proyecto, visite www.envisioncontracosta2040.org, o 
correo electrónico Will.Nelson@dcd.cccounty.us.  
¡Esperamos verte ahí!

El Equipo de Envision Contra Costa 2040