Justicia Ambiental, Salud Comunitaria Y Colaboración De Sostenibilidad

Envision Contra Costa 2040 es el programa del Condado de Contra Costa para actualizar su Plan General, el Código de Zonificación y el Plan de Acción Climática para abordar el uso de la tierra, el transporte, el cambio climático y otros temas importantes durante los próximos 20 años. Uno de los principales objetivos de Envision Contra Costa 2040 es integrar los principios de justicia ambiental, salud comunitaria y sostenibilidad en la planeación y toma de decisiones del Condado. Adoptar estos principios ayudará a mejorar la calidad de vida en todo el Condado de Contra Costa, particularmente para los residentes en vecindarios que históricamente han estado sujetos a niveles más altos de contaminación y otros impactos ambientales. Únase a nosotros para la primera de varias conversaciones sobre estos temas. Queremos escuchar sus inquietudes, ideas y sugerencias sobre los pasos que el Condado puede tomar para lograr un futuro más saludable, equitativo y sostenible para todos los residentes.

Los detalles de la reunión se proporcionan a continuación. Le animamos que traiga su tarjeta de presentación u otros materiales con su información de contacto para la creación de redes; tendremos una mesa preparada para ese propósito. Si puede unirse a nosotros, confirme su asistencia para que podamos asegurarnos de que haya asientos y materiales para todos; sin embargo, no es necesario registrarse para asistir. Esperamos verlos en este importante evento.


Justicia Ambiental, Salud Comunitaria Y Colaboración De Sostenibilidad Colaboración #1

Ubicación: Richmond Memorial Auditorium – Bermuda Room
403 Civic Center Plaza, Richmond, CA 94804

Fecha: lunes, 18 de noviembre de 2019

Horario: 6:30 PM – 8:30 PM


Para preguntas o para obtener más información sobre Envision Contra Costa 2040, visite www.envisioncontracosta2040.org, llame al (925) 674-7791, o envíe un correo electrónico a Will.Nelson@dcd.cccounty.us.