Envision Contra Costa 2040

Recordatorio: ¡Las encuestas en línea sobre políticas de justicia ambiental se cerrarán el domingo!

Recordatorio: ¡Las encuestas en línea sobre políticas de justicia ambiental se cerrarán el domingo!

¿Cómo podemos hacer que nuestras comunidades sean más fuertes y saludables?

¡Nos gustaría enviar un gran agradecimiento a todos los que se unieron a la Serie de Reuniones Comunitarias de Justicia Ambiental de tres partes a principios de este mes y a los que han enviando comentarios en línea desde noviembre!

¡Continúa la conversación!

Si tiene pensamientos que compartir sobre nuestros proyectos de metas, políticas y acciones para abordar la justicia ambiental en el condado de Contra Costa, o si conoce a otras personas que deseen compartir sus comentarios sobre estos temas, consulte las herramientas a continuación. Rellénelos pronto, ya que estos recursos se cerrarán el 28 de febrero.

  • Hemos desarrollado una breve encuesta sobre los borradores de políticas y acciones de alto nivel. Comparta sus comentarios en esta encuesta.
  • También tenemos una encuesta más extensa que incluye el texto completo de los borradores de políticas y acciones que revisamos en grupos pequeños. En esta encuesta puede compartir sus comentarios al comentar sobre cualquiera o todos los borradores de políticas y acciones. La encuesta se puede acceder aquí: https://tinyurl.com/PoliticascompletasdeEJ. A través de esta opción en línea, podemos continuar las mismas conversaciones que iniciamos durante las reuniones.

Si tiene ideas o comentarios para compartir después de que las encuestas cierren, aún puede proporcionar su opinión a través de las siguientes formas:

  • Envíe sus comentarios por correo electrónico a Will Nelson, planificador principal, en Will.Nelson@dcd.cccounty.us.
  • Consulte nuestro taller en línea y responda preguntas sobre justicia ambiental y otros temas.
  • También puede enviarnos un video para compartir lo que significa la justicia ambiental en su vida y en su comunidad. Puede optar por hablar sobre el problema en general o resaltar problemas específicos en su área.

Los materiales de la serie de reuniones de febrero y un video de cada reunión están disponibles para ver en el sitio web.

Para obtener más información y compartir sus ideas en línea, visite www.envisioncontracosta2040.org, o correo electrónico Will.Nelson@dcd.cccounty.us.

¡Esperamos verte ahí!

 

El equipo de Envision Contra Costa 2040